¿Por qué son importantes nuestras soluciones tecnológicas para el sector salud en Colombia? 

Buscamos revolucionar la atención médica en Colombia, a través de soluciones tecnológicas que llevan a la optimización del sector salud; beneficiando pacientes, personal médico e instituciones

El sector salud en Colombia enfrenta un sinfín de desafíos: largas filas de espera, tiempos de atención prolongados, falta de información para los pacientes y sobrecarga de trabajo para el personal médico. En Sistemas Sentry creemos y hemos comprobado que la tecnología es un aliado fundamental para superar estos obstáculos y brindar una atención médica más eficiente, personalizada y humana. 

Para ello presentamos las soluciones tecnológicas que hemos implementado en diferentes instituciones del sector salud en Colombia, entre hospitales, clínicas y farmacias, quienes ya han experimentado sus beneficios con resultados excepcionales: 

      • Reducción del tiempo de espera en un 50%. 


      • Aumento de la satisfacción del paciente en un 90%. 


      • Mejora en la eficiencia del personal en un 30%. 

    Presentamos nuestras soluciones Vision Center, Vision Web, Vision Info: 

    Vision Center: 

        • Optimiza la gestión de las salas de atención: Reduce los tiempos de espera a través de la dispensación de turnos digital, permitiendo eliminar las filas y proporcionar un orden de llegada en la atención según la necesidad de los pacientes o usuarios. Agiliza el flujo y libera al personal de tareas administrativas. 

          • Reportes detallados: En el sistema de digitalización de datos quedan guardados, los datos con su respectiva parametrización, como nombre, tipo de atención, módulo, tiempo de atención, asesor o médico asignado, entre otros datos que se requieran o consideren. Dicha información es valiosa para generar informes que permitan la toma de decisiones y mejorar continuamente la atención médica. 

        Vision Web  

        Crea salas de atención virtuales para que tus asesores puedan brindar soluciones a aquellos usuarios que, por tiempo o movilidad, requieren una atención remota. 

        Dicha atención puede ser inmediata a través de la virtualidad, se agenda por la pág web de cada empresa y tiene la opción de agendamiento el cual se confirma en el punto de atención

        Vision Info: 

            • Convierte el tiempo de espera en una oportunidad: La pantalla se divide en dos, en una parte Informa en que modulo o consultorio se recibe la atención para el turno generado, y en la otra parte ofrece información útil, entretenimiento y publicidad dirigida a través de pantallas en las salas de atención. 

              • Fortalece tu marca: Posiciona tu institución como una empresa innovadora y comprometida con la mejor experiencia del paciente. 


             

            Testimonio

             

             

            Pablo César Hernández, director técnico del servicio farmacéutico Farmaniquía de Farmacias Unificadas, recomienda nuestro sistema de generación de turnos, el cual le ha disminuido los tiempos de atención de 2 horas y media a 13 minutos.

             

             

             

            Entre los resultados más visibles de nuestras soluciones tecnológicas son:  

              • Reducir significativamente los tiempos de espera para pacientes y acompañantes. 
              • Optimizar la gestión de filas y turnos de forma eficiente y ordenada. 
              • Mejorar la experiencia del paciente brindando una atención personalizada y de calidad. 
              • Liberar al personal de tareas repetitivas para que puedan enfocarse en la atención médica. 
              • Obtener información valiosa sobre el comportamiento de los pacientes para mejorar la atención y crear experiencias memorables en las salas de atención del sector salud. 

               

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