En Sistemas Sentry, reconocemos la importancia de la Voz del Cliente (VoC) y la hemos convertido en un pilar fundamental de nuestra estrategia para afianzar las relaciones con nuestros aliados comerciales, comprendemos que en el competitivo mundo empresarial actual, la satisfacción del cliente es fundamental para el éxito.
VoC se refiere al proceso de recopilar y analizar el feedback directo de nuestros aliados comerciales sobre sus experiencias memorables con nuestros productos, servicios y la marca en general, tomamos un camino que va más allá de simples encuestas de satisfacción. Consiste en capturar comentarios directos de nuestros aliados comerciales y sus usuarios.
Este feedback puede provenir de diversas fuentes, como encuestas estructuradas, redes sociales, reseñas en línea, llamadas de servicio al cliente y más recientemente, a través de plataformas digitales avanzadas que permiten un análisis más profundo de datos no estructurados como comentarios en redes sociales o revisiones de productos.
Beneficios de escuchar a nuestros aliados comerciales y sus usuarios en sala
Identificar áreas de mejora en nuestros productos y servicios : así desarrollamos nuevas soluciones que respondan mejor a las necesidades del mercado y cumplan con los intereses de nuestros aliados comerciales.
Al entender mejor las preferencias individuales de nuestros aliados comerciales, personalizamos las experiencias y comunicaciones, fortaleciendo así lazos comerciales que nos permiten garantizar experiencias memorables.
Innovación y diferenciación
Al escuchar activamente a nuestros aliados comerciales, a sus asesores y a sus usuarios en sala brindamos desarrollos de productos y servicios más innovadores y oportunos que se alinean estrechamente con las expectativas del mercado.