Preguntas frecuentes
Si, al ser los propietarios y desarrolladores de nuestros sistemas podemos integrarnos, es importante evaluar el alcance entre las áreas de TI de ambas empresas.
Contamos con una garantía de todo el tiempo que dure el contrato en calidad de arriendo. La Garantía es TOTAL, es decir, incluye mano de obra y repuestos. La Garantía no cubre daños por inundaciones, incendios, sismos, tormentas eléctricas, cambios o traslados de los equipos sin autorización de Sistemas Sentry.
A través de del correo servicliente@sistemaasentry.com.co
+57 3137324847
Diag. 65D / Tr. 42A – 05, Barrio Conquistadores, Medellín Antioquía
De lunes a jueves de 7:30 a 5:00pm
Viernes de 7:30am a 4:30pm
Sábados de 7:30 a 12:00pm
Siete días hábiles desde la fecha en que nos envíen la orden de trabajo o acta de inicio para una sola sede. Si el proyecto involucra más de una sede, se acordará un cronograma de ejecución y puesta en marcha.
Agiliza y controla la gestión operativa y administrativa en las salas de atención presenciales.
Creamos experiencias de atención memorables en ambientes físicos y virtuales con INNOVACIÓN Y OMNICANALIDAD, incrementando la PRODUCTIVIDAD de la Organización
Somos los creadores y desarrolladores de nuestros propios software y hardware, lo que hace que podamos integrar nuestros sistemas de una manera mucho más fácil, rápida y eficiente con otro tipo de herramientas, para centralizar toda la información.
Nuestras soluciones se cotizan de manera personalizada, adaptamos las propuestas económicas a las necesidades reales del aliado comercial.
Si, nuestras soluciones pueden ser instaladas en los servidores de nuestros aliados comercial y también puede ser instaladas en la nube nuestra, esto será una mejor opción.
Comienza a impactar ahora
Nuestro equipo está disponible para atender todas sus inquietudes y brindarle asesoría personalizada.