Preguntas frecuentes en Sistemas Sentry

Sí, nuestras soluciones de gestión de turnos están diseñadas para integrarse con plataformas internas.
Gracias a que desarrollamos nuestras propias herramientas, contamos con la flexibilidad y el conocimiento técnico para conectarnos con sistemas de gestión existentes.
Evaluamos en conjunto con el área de TI de tu organización los requerimientos, protocolos y alcances necesarios para lograr una integración eficiente, segura y alineada con tus procesos internos.
Sí. Al ser los desarrolladores y propietarios de nuestras soluciones, contamos con la flexibilidad para realizar integraciones con otras plataformas. Estas integraciones se evalúan en conjunto con el área de TI de su organización, analizando el alcance técnico y los requerimientos específicos para garantizar una conexión efectiva y segura.
Sí, las soluciones de Sistemas Sentry pueden integrarse con plataformas internas.
Como desarrolladores de nuestros propios sistemas, contamos con la capacidad técnica para realizar integraciones personalizadas con tu software de gestión, CRM, ERP u otras plataformas. Nuestro equipo trabaja de la mano con el área de TI de tu organización para definir el alcance, los requerimientos técnicos y garantizar una integración segura, eficiente y alineada con tus procesos de atención.
Sí, nuestras soluciones cuentan con garantía total durante la vigencia del contrato en modalidad de arriendo.
La garantía incluye mano de obra y repuestos, brindando cobertura integral mientras esté activo el contrato con Sistemas Sentry.
Sin embargo, esta garantía no aplica en casos de daños causados por eventos externos como inundaciones, incendios, sismos, tormentas eléctricas, ni por modificaciones o traslados no autorizados de los equipos.
Puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de diversos canales:
Correo electrónico: servicliente@sistemasentry.com.co
WhatsApp y llamadas: +57 3137324847 
Prioridad: Alta, Media, Baja.
En el área Metropolitana del valle de aburra la respuesta a una prioridad en los sistemas de atención al cliente alta es de 2 horas, la solución a los sistemas de atención al cliente debe ser en 4 horas.
En el área regional la respuesta a una solicitud de prioridad en los sistemas de atención al cliente alta es de 24 horas, la solución a los sistemas de atención al cliente debe ser en 28 horas.
Para entender las otras prioridades ver la tabla a continuación:

Haz click en el siguiente enlace para conocer si tu municipio es metropolitano o regional.

https://sistemasentry.com.co/tiempo-de-respuesta-ante-una-solicitud-ans

Diagonal 65 D / Tr. 42 A – 05 Barrio Conquistadores Medellín, Colombia.

 

Lunes a jueves de 8:00 a.m.  a 5:00 p.m.
Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados de 7:30a.m.  a 12:00pm
El tiempo de implementación es de siete días hábiles a partir de la recepción de la orden de trabajo o acta de inicio para una sola sede. Si el proyecto incluye más de una sede, se definirá un cronograma de ejecución y puesta en marcha personalizado, ajustado a las necesidades de cada ubicación.
Nuestra solución optimiza y agiliza la gestión operativa y administrativa en las salas de atención presenciales, brindando control total sobre los procesos. Creamos experiencias de atención excepcionales en entornos físicos y virtuales, combinando innovación y omnicanalidad para mejorar la interacción con los usuarios. Esto contribuye directamente al aumento de la productividad organizacional, ofreciendo una atención eficiente y moderna.
En Sistemas Sentry somos los creadores y desarrolladores de nuestras propias soluciones de software y hardware, lo que nos permite integrar nuestros sistemas de manera más rápida, fácil y eficiente con otras herramientas. Esto asegura una centralización de la información y una mayor interoperabilidad, brindando soluciones personalizadas y optimizadas para las necesidades de tu organización.

 

El precio de nuestras soluciones es personalizado y se adapta a las necesidades específicas de cada aliado comercial. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ofrecer propuestas económicas que se ajusten a sus requerimientos y objetivos, garantizando una solución a medida y rentable.

 

Sí, nuestras soluciones pueden ser instaladas tanto en los servidores locales de nuestros aliados comerciales como en nuestra nube, lo que ofrece una mayor flexibilidad. Sin embargo, la opción de instalación en nuestra nube suele ser la más recomendada, ya que proporciona mayor escalabilidad, seguridad y facilidad de mantenimiento.

 

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Nuestro equipo está disponible para atender todas sus inquietudes y brindarle asesoría personalizada.

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