Una experiencia innovadora para las salas de atención tradicionales

Las salas de atención son espacios en donde las personas pueden estar mientras esperan un turno pacientemente para ser atendidas, las más comunes y tradicionales se pueden ver en: #Bancos, #hospitales, empresas de servicios públicos, etc.

A lo largo del tiempo y los avances de las tecnologías, las empresas se han dedicado a facilitar y agilizar sus procesos en cuanto a estas salas, para que el usuario tenga una experiencia memorable y no tan tediosa, actualmente se buscan procesos rápidos que mantengan al cliente satisfecho.

Con esta premisa y buscando una solución innovadora, se crean las salas de atención virtual que evitan trasladarse hasta el lugar físico, las filas virtuales y ahorra tiempos al usuario creando flujos de atención más eficientes.

Qué es una sala de espera virtual

Es una manera remota de solicitar citas, turnos, llenar formularios, esto con el fin de adelantar procesos previos a una cita presencial o para ser atendido virtualmente a través de una plataforma.

Beneficios de las salas virtuales

• Automatiza el trabajo del personal en las salas físicas.

• Ahorra tiempo y esfuerzo tanto para el personal como para el consumidor

• Evita las largas filas en los puntos físicos

• Simplifica los pasos del cliente para ser atendido

• Brinda actualizaciones sobre el proceso en tiempo real

• Disminuye los tiempos de desplazamiento

• Crea experiencias memorables para el usuario

Tomando en cuenta las ventajas y beneficios de una sala de espera virtual, es una herramienta viable para implementar en tu empresa si aún no la tienes. Con estas estarás ahorrando tiempo, procesos, dinero y lo mejor es que ofrecerás una experiencia memorable al usuario.

Recuerda que en Sistemas Sentry trabajamos para tu satisfacción, contamos con productos que te ayudarán en tu proceso de innovación ¡Tus usuarios te lo agradecerán!

Autor: Felipe Jaramillo López

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