Revolución en las salas de atención al cliente, Olvídate de las filas y la espera

Actualmente, los usuarios buscan cada vez más opciones de atención remota que les permitan resolver sus dudas y sus solicitudes particulares, sin tener que desplazarse y esperar largas filas. Hoy en día las salas de atención virtuales se han convertido en una excelente solución, para ofrecer un servicio eficiente al usuario y de igual modo brindar una experiencia memorable y de calidad a aquellos usuarios que requieren atención remota.

En Sistemas Sentry, se ha desarrollado Vision Web, una herramienta que cumple con todas las necesidades de una atención virtual remota a través de video atención, porque tiene incorporado un sistema de gestión de indicadores, el cual va conectado a un módulo de reportes.

¿Qué son las salas de atención virtuales?

Las salas de atención virtuales son espacios online donde tus asesores/funcionarios pueden interactuar con los usuarios en tiempo real a través de videoconferencia y chat.

Beneficios de las salas de atención virtuales:

Mayor accesibilidad: Los usuarios pueden acceder a la atención desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, solo con conexión a internet.

Reducción de costos: Se eliminan los costos asociados al desplazamiento y la atención presencial.

Mayor eficiencia: Se reduce el tiempo de espera y se agiliza la resolución de las incidencias al igual que se mejoran los procesos.

Mejora en la satisfacción del cliente: Los usuarios valoran la comodidad y la flexibilidad de la atención remota.

¿Cómo crear el proceso de salas de atención virtuales, con Vision Web?

El proceso, se crea a través de un botón en la página Web del prestador de servicio correspondiente, el cual indica la atención con un asesor en línea, se genera el turno de atención inmediata, o si no, se activa una sala de espera en línea hasta que el asesor atiende el servicio.

Para amenizar la espera, se crearon opciones de info-entretenimiento, entre ellas: juegos, páginas de lectura y música, entre otras.

Consejos para ofrecer una atención de calidad en las salas de atención virtuales:

Capacita a tus asesores: Es importante que los asesores estén familiarizados con la plataforma Vision Web, la cual será proporcionada por Sistemas Sentry, adicional a esto, certifica que cuenten con las habilidades necesarias para ofrecer una atención de calidad a través de un canal virtual.

Personaliza la experiencia: Adapta la atención a las necesidades de cada usuario.

Utiliza herramientas de colaboración: Comparte tutoriales de como acceder al servicio.

Mide la satisfacción del cliente: Monitoriza la satisfacción de los usuarios con la atención recibida para identificar áreas de mejora.

Las salas de atención virtuales son una herramienta poderosa para mejorar la atención al cliente y aumentar la satisfacción de los usuarios. Si estás buscando una forma de ofrecer un servicio de atención moderno, eficiente y accesible, las salas de atención virtuales son la solución ideal.

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