¿Quiénes somos?

NUESTRA EMPRESA

Sistemas Sentry S.A.S es una empresa antioqueña que pertenece al sector tecnológico encaminada a satisfacer las necesidades de nuestros socios comerciales. Desde sus inicios se fundamentó su actividad económica en el diseño, venta, instalación y soporte técnico de sistemas electrónicos que permitan a nuestros aliados comerciales potencializar su competitividad. En 1992 la empresa incursionó en los sistemas organizadores y de gestión de turnos para las salas de atención al cliente. En este campo somos líderes y fuimos la primera empresa en Colombia que diseñó un sistema para quince puestos de trabajo y cinco grupos de atención para Empresas Públicas de Medellín. Nuestro personal y toda nuestra infraestructura tecnológica están orientados al diseño de soluciones para necesidades muy específicas del mercado.

MISIÓN

Desarrollar productos de altísima calidad que potencialice la competitividad de nuestros socios comerciales. Mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y en su entorno familiar. Aportar recursos a la sociedad con el fin de promover la equidad y la justicia.

VISIÓN

En el año 2019 seremos la mejor empresa del sector tecnológico en Colombia en el servicio de postventa. Seremos lideres en Colombia en el servicio a nuestros aliados comerciales y en la innovación tecnológica.

NUESTROS VALORES

Política Integrada de Calidad

Sistemas Sentry SAS incorpora, en todos sus procesos, estándares internacionales de calidad que permiten lograr la meta propuesta en la Visión de la empresa. Los compromisos apuntan a:

Productos de altísima calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.
Un servicio al cliente que nos diferencie en el mercado.

Estamos comprometidos a satisfacer plenamente a nuestros clientes, empleados y comunidad mediante la mejora continua de la calidad; la prevención de riesgos, incidentes, accidentes y enfermedades laborales; los impactos ambientales y cumpliendo con la legislación y reglamentos que rige nuestra actividad comercial e industrial. En las reuniones que la Gerencia realiza con todo el personal, se refuerza el compromiso con la calidad, la seguridad y salud en el trabajo y el medio ambiente, invitando nuevamente a todos los integrantes a tomar conciencia de la contribución que cada empleado hace a la eficacia de todos los sistemas.

Objetivos de la Calidad

1. Reducir las fallas de los sistemas en los seis primeros meses de funcionamiento.

2. Cumplir con los ANS (Acuerdos de Niveles de Servicio) pactados con los clientes.

3. Lograr un nivel alto de satisfacción de nuestros clientes.