¿Quiénes somos?

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa del sector tecnológico que desde 1996 ofrece un amplio portafolio de productos y servicios que ajustamos a las estrategias de negocio de nuestros aliados comerciales y sus necesidades.

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Experiencias MEMORABLES en las salas de atención.

Sistemas Sentry SAS Es una empresa del sector tecnológico y de sistemas de información que se dedica a el diseño, comercialización, producción, instalación y soporte técnico de sistemas de despliegue multimedia que permiten maximizar la experiencia de los usuarios en salas de atención memorables e impactantes. como compromiso queremos brindar a nuestros aliados comerciales servicios con los más altos estándares de calidad que satisfagan sus requerimientos, permitiendo la sostenibilidad con éxito en mercados cada vez más globalizados, competitivos, exigentes y cambiantes. Apoyándonos en un equipo de personas comprometidas con los objetivos organizacionales, poseedores de una gran calidad humana técnica y conceptual, fundamentada en el aprendizaje, innovación y la mejora continua de nuestros productos y servicios, medioambiente, la Protección de la seguridad y salud de todos los colaboradores y partes interesadas.

Por esto la alta dirección de sistemas Sentry asume la responsabilidad de promover y cumplir con los requisitos legales aplicables, destinando los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros necesarios para el cumplimiento y funcionamiento del sistema de gestión Estableciendo la política integrada de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente, fundamentada en los siguientes pilares:

Cumplir con todos los requisitos aplicables, legales y reglamentarios, así como los asumidos voluntariamente con las distintas partes interesadas.

Garantizar la satisfacción de los distintos requerimientos y necesidades de nuestros aliados comerciales basados en el compromiso de mejorar continua y calidad de nuestros productos y servicios.

Ofrecer a nuestros aliados comerciales productos y servicios de calidad con los requisitos y plazos acordados, asesorándoles honestamente, brindándoles respaldo y manteniendo la debida confidencialidad y privacidad de sus datos.

Proteger la seguridad y la salud de los trabajadores, mediante la aplicación de buenas prácticas orientadas a la promoción de la calidad de vida, la prevención de enfermedades laborales y accidentes.

Preservar el medio ambiente y la minimización del impacto ambiental resultante de nuestras actividades, reconociendo como prioridad la gestión de factores claves del desarrollo sustentable de la empresa y de la comunidad.

Asumir el compromiso de la mejora continua en el desempeño de nuestra gestión integrada y asegurar la disponibilidad de información y recursos necesarios para alcanzar los objetivos y las metas del Sistema de Gestión y la organización.

Evaluar y revisar en forma periódica los Sistemas de Gestión para reflejar los cambios en las condiciones, en la información y evaluar los objetivos trazados.

1. Reducir las fallas de los sistemas en los seis primeros meses de funcionamiento.
2. Cumplir con los ANS (Acuerdos de Niveles de Servicio) pactados con los clientes.
3. Lograr un nivel alto de satisfacción de nuestros clientes.